La Navidad llegó a Sevilla

¡Sí! Por fin llegó y es que en Sevilla durante la época de Navidad toda la ciudad se viste de punta en blanco, decorando sus calles y tiendas con luces y guirnaldas, además la localidad ofrece actuaciones, puestos navideños por el centro de la ciudad y sus alrededores y su famoso alumbrado haciendo de nuestra capital un lugar maravilloso.

Algo muy típico de nuestra localidad son los mercados navideños, los cuales están compuestos de casitas de madera y puestos de dulces y artesanías.

De ellos los más conocidos son los siguientes:

El famoso mercado de artesanías navideño en Sevilla por la calidad de sus artículos es uno de los más importantes, teniendo diferentes precios y vendiendo diferentes artesanías como cerámica, cuero, vidrio y juguetes de madera. Lo podemos encontrar en plaza nueva, plaza que está en frente del ayuntamiento de Sevilla y muy cerca de la catedral y será del 14 de Diciembre de 2018 hasta el 5 de Enero de 2019. Su horario es de 11:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00 todos los días estará abierto excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero, además la tarde del 24 y 31 de Diciembre tampoco abrirán.

La feria del Belén será desde mediados de Noviembre hasta mediados de Diciembre. Esta feria está llegando a ser poco a poco un referente a nivel nacional, situada en el centro de la capital, en frente del archivo de indias y de la catedral, con cerca de 30 stands, donde poder ver belenes de todo tipo, comprar figuritas y todo tipo de objetos relacionados con el nacimiento del niño Jesús.

Otro mercado muy importante es El mercado navideño en la avenida Luis de Morales en Nervión que será del 5 de Diciembre de 2018 hasta el 5 de enero de 2019. Y su horario será de 11:00 a 14:30, y de 16:00 a 20:30. Este mercado se encuentra entre el centro comercial de Nervión y el del corte inglés. Es muy conocido por su ubicación ya que es una de las zonas más concurridas de la capital sevillana. Cuenta con una decoración única y excepcional, cabañas de madera artesanales y zona de ocio en la que los más pequeños disfrutarán la gran parte del tiempo.

Aparte de estos mercados, uno de los acontecimiento más excepcionales de Sevilla es su encendido de luces por todo el centro, más conocido como el famoso “Alumbrado navideño” este año serán un total de 277 calles y plazas de todos los distritos con unos excepcionales motivos que no dejarán indiferente a nadie, además se adelantarán al 30 de noviembre de 2018.

Además de todo esto la capital también ofrece:

Una pista de hielo en el Metropol parasol, más conocido como las setas, donde grandes y pequeños podrán disfrutar en las navidades del 2018-2019.

Esferas de luz y sonido en la plaza de San Francisco Una agrupación de 5 bolas con música y luces que se podrá admirar a partir de las 20:30 de la tarde del sábado 2 de Diciembre.

Ahora que sabes todo esto, ¿A qué esperas para venir a visitarnos? I.F